domingo, 8 de abril de 2012

Indeed. Soy yo misma y mis hijas se descoronan( son Princesitas, cuando yo era pequeña y plebeya solía descojonarme) Hoy, al pedir ayuda con algo relacionado con las nuevas tecnologías( concretamente preguntarles como se hacia un blog que lo lea la gente y se haga popular (yo también quiero ser famosa y hemos descubierto que ya había creado no uno, sino dos blogs. Esto, debo decir, no era ninguna sorpresa para mi, puesto que yo ya estaba al tanto de que en algún momento trascendente o penoso, ya había intentado comunicarme con el mundo fuera de mi yo-rutina.
De hecho lo hice en dos ocasiones: En la primera estaba canalizando a uno de mis maestros espirituales y, debo decir, que cuando mi hija me leyó lo que escribí hace unos cinco años, sigue teniendo sentido, aunque ellas piensan que es una gilipollez.
Las comprendo.
Entiendo que ellas no lo valoren que cada día tenga que meditar durante 45 minutos para bajar la adrenalina de por la mañana, y pedir perdón al Universo por mis pensamientos destructivos y aniquiladores de la especie humana.
Los chicos lo tenéis fácil. En lugar de adrenalina generáis testosterona. La misma que a mi me falta para decirle a mi Johnny que no tengo ganas y la que me sobra para decirles a mis hijas que les doy 6 horas para que piensen donde se irán a vivir cuando vuelvan a casa a mediodía ( hoy les tengo carbonara bien ligadita con huevo y bien de bacon).
Bueno pues; fue en una de estas en que contacte con mi guía espiritual como contrapunto a acudir a un psicólogo gestalt que al final y como complemento he necesitado (debo confesar que esto ultimo ha conseguido un equilibrio justo y equitativo entre mis adolescentes hijas, mi guiri marido adaptandose a Andalucía (ya van ocho años darling!) y mi paso a la menopausia (Oh Lord)
Uhmmmm. La primavera es lo que tiene. La Naturaleza te pone a pie de calle los naranjos en flor (todo el mundo sabe que son relajantes
Y que en caso de histeria se usan como sedantes emocionales).
Mis guías son comprensivos y no me exigen lo que yo me exijo cada día,; al contrario. Me aconsejan ser paciente, amorosa, complaciente y respetuosa con el proceso de crecimiento de todos los que estamos involucrados en la convivencia diaria.
Amo a mi familia y, amo a mis guías por igual. No voy a renunciar a ninguno de mis blogs. Soy yo misma y continuare con mi doble vida intertwin. ¿Me acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario